24 de noviembre de 2003
 

 

Niegan documentos para renovar contrato de trabajo

LA HABANA, 21 de noviembre - El Comité de Defensa de la Revolución negó al joven Jordanis López Aguilar la documentación requerida para renovar el contrato de trabajo, en relación con su comportamiento en su localidad.

López Aguilar venía desempeñándose como técnico de control y calidad en la Empresa Cárnica de Camagüey, informó José Agramonte, quien agregó que cuando terminó la contrata le exigieron documentos de los CDR y del jefe de sector de la policía para renovársela. El subteniente Ismael Peña, jefe de sector de la policía, también le negó el aval.

López Aguilar, de 23 años de edad, reside en Calle 5ta. Número 68 entre B y E en el Reparto Jardín, en Camagüey, y es firmante del Proyecto Varela.