12 de enero de 2005
 

 

Exigen a Fox no privatice el ISSSTE

Advierte líder de la FSTSE que no permitirán se vulneren los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Estado

Julián Sánchez, El Universal online. Ciudad de México, 7 de enero de 2005.

13:09 El presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, demandó ante el presidente Vicente Fox sepultar versiones y especulaciones sobre la privatización del ISSSTE.

En el marco de la ceremonia conmemorativa del 66 aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico de la FSTSE, sostuvo que si bien es difícil la situación financiera del citado instituto, no se permitirá que la solución a este problema sea a costa del sacrificio salarial y prestaciones económicas de los trabajadores.

Joel Ayala exigió a Vicente Fox respeto a los derechos y conquistas de los burócratas del país ante cual quier reforma que se vaya a realizar a la Ley del ISSSTE.

"No vamos a dar marcha atrás, ni a escatimar, ni a permitir que se vulneren los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Estado.

© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.