jueves , 28 marzo 2024

Chavistas amenazaron a periodista por no votar en las parlamentarias

Este método lo ha utilizado el oficilismo en últimos años. Incluso, los puntos rojos han sido parte de su estrategia.

Caracas | El periodista Ray Alvarado denunció en Twitter que personas con camisas del Partido Socialista Unido de Venezuela llegaron a su casa este domingo para exigirle que saliera a votar en las elecciones parlamentarias. Al mostrar su negativa, fue amenazado.

“Personas con camisas del PSUV llegaron a mi casa a exigir que salgamos a votar, al negarnos dijeron que nos mandarían a ‘camaradas’ para llevarnos al centro electoral”, expresó Alvarado.

Alvarado responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia en las próximas horas.

El periodista denunció que en los puntos de control puestos por partidarios del régimen escanean los carnet de la patria: “Solo a las personas que están votando a favor del PSUV. ¿Qué pasará con los ciudadanos que no voten y no tengan que comer está noche?”.

No es la primera vez que el oficialismo instala los llamados puntos rojos cerca de los centros electorales para controlar los llamados “votos” duros de la zona. Además, buscan a las personas a sus casas para que salgan a votar y de esta manera, según dicen, defender a revolución.

Estos comicios no cuentan con el aval de la comunidad internacional ni con la participación de la oposición venezolana, liderada por Juan Guaidó.

DENUNCIA: Personas con camisas del PSUV llegaron a mi casa a exigir que salgamos a votar, al negarnos dijeron que nos mandarían a «camaradas» para llevarnos al centro electoral. Hago responsable lo que nos pase a mí y a mi familia #6Dic #EleccionesParlamentarias

— Ray Alvarado (@rayberdl18) December 6, 2020