sábado , 27 abril 2024

El mayor sindicato policial de Florida anuncia su respaldo a la carrera presidencial

John Kazanjian, presidente de la Asociación Benevolente de Policías de Florida, declaró que su organización apoyará al ex presidente Trump.

(B. Gillespie / Fox News) – El mayor sindicato policial del estado de Florida anunció el jueves a qué candidato presidencial apoyará en las elecciones generales de noviembre.

El presidente de la Asociación Benevolente de Policías de Florida (PBA), John Kazanjian, declaró que su organización apoyará al ex presidente Trump por encima del presidente Biden y otros candidatos de terceros partidos, argumentando que Trump es la persona adecuada para manejar las muchas crisis que enfrenta la nación, según una carta compartida con Fox News Digital.

«No es ningún secreto que en los últimos cuatro años, bajo la actual administración, Estados Unidos ha retrocedido. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están abandonando sus puestos de trabajo en un número récord en todo el país, la delincuencia está aumentando en nuestras principales ciudades, y más de 8 millones de inmigrantes han entrado en este país, poniendo una presión pesada e insostenible sobre la capacidad de los municipios locales para mantener eficazmente la seguridad pública y prestar servicios esenciales a los ciudadanos de este país», escribió Kazanjian.

«Este noviembre, Estados Unidos se encuentra de nuevo en una coyuntura crítica. La decisión que tomemos al elegir al próximo presidente de los Estados Unidos tendrá un impacto duradero en nuestra nación para las generaciones venideras. Y para nosotros, la elección está muy clara. En nombre de los 30.000 miembros del mayor sindicato policial de Florida, la PBA de Florida se enorgullece de respaldarle una vez más como candidato a la presidencia de Estados Unidos», añadió.

Kazanjian también elogió lo que dijo eran los éxitos de la administración de Trump, y dijo que otro mandato para el ex presidente significaría que la policía sería defendida, y la crisis fronteriza sería abordada.

«De cara al futuro, pediremos a todos nuestros 30.000 miembros, a sus amigos y familiares, y a todos los floridanos, que aman y respetan la aplicación de la ley, que voten en apoyo del presidente Donald J. Trump. Juntos haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande», escribió.

El apoyo de la PBA de Florida a Trump se produce en un momento en que los índices de asesinatos en las grandes ciudades de todo el país están aumentando –incluso en lugares como Washington, D.C., Memphis y Nueva Orleans–, a pesar de que las estadísticas del FBI muestran unos índices de criminalidad más bajos en todo el país. Los índices de robos en comercios también han aumentado en algunas zonas, lo que ha llevado a muchas empresas a cerrar sus establecimientos debido a las pérdidas.

La organización decidió el verano pasado apoyar al gobernador de su estado, Ron DeSantis, en las primarias republicanas antes de que finalmente abandonara tras los caucus de Iowa en enero.

Trump se convirtió en el presunto nominado de su partido tras la salida de la carrera de la exembajadora ante la ONU Nikki Haley y las victorias en las primarias de Georgia, Misisipi y Washington el 12 de marzo. (Trad. CS)