Un saludo fraterno a todos los amigos y hermanos que hoy participan en el Tercer …
Leer másPresidente por decreto, payaso por vocación
Es muy lamentable creerse presidente y ser en realidad solo un payaso mediocre que se auto percibe diestro y versátil. …
Leer más





