Un saludo fraterno a todos los amigos y hermanos que hoy participan en el Tercer …
Leer másImposible quedar bien con dios y con el diablo
Como siempre, el evento sindical oficialista será una mera fachada para afirmar las directivas trazadas por la cúpula del poder …
Leer más





